Enhorabuena, bienaventurados mortales
Antes de crear al hombre, aquel supuesto Dios que habita los cielos, habría creado a los ángeles. Y el primero de todos los angeles creados fue el angel de la muerte, encargado de los oficios mas oscuros, condenado por Human rights watch, y administrador del portal que a nuestra ciencia está prohibido en perpetuidad.
Pero el hombre fue creado, y lo unico que contaba a su favor fue la estupidez y el sexo. Se dió cuenta de que era el amo de los campos, de los mares y de las junglas. De los polos, de los desiertos y de todas las mentes fragiles. Dueños de la tecnología, es nuestra raza humana la unica capaz de enfrascarse en una milenaria batalla. La batalla contra la muerte. La batalla contra si mismo.
La ventaja que ostenta el ser humano frente a la eternidad es el progreso. Pero pareciera que el caos es aliado de la muerte, por que la destruccion, aquella lluvia que prometió llevarse todo, hasta la ultima inmundicia de todas las ciudades, aceleró el tranco de la in-nombrable, la agigantó hasta adquirir dimensiones extra mundiales.
Todavía la balanza está a nuestro favor, por que seguimos enfrascados en la lucha entre nuestra estupidez y la multiplicacion de los individuos, más la desaparcion de las mentes brillantes ocasionará la permanente estupidez y así la permanente tendencia a la destrucción. La balanza se inclinará a favor de la eternidad el día que dejemos de multiplicarnos. Aquel día está cerca. cada dia que pasa.
Mientras todo ocurra les relataré con gusto y asombro el gran final. Ó el gran finale magnífico.
Queda agregar nada más el motivo de uso del título. Herejía es todo aquello que oponiendose o desligándose de la fé oficialista, del partido de Dios, ayudó a crear una imagen del mundo más fidedigna que aquella que pretendía imponer la iglesia estructural, para implantar y eternizar los estratos políticos humanos de europa de la fecha medieval. Es entonces la Herejía nuestro punto de vista elegido para asegurar que el angel de la muerte esté de nuestro lado hoy por la noche.
Nada más necesitarán saber por hoy.
lunes, 23 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario